Málaga Ciudad 40 contará con las actuaciones de Ana Torroja, Revolver, Mikel Erentxun y Diego Martín

La localidad andaluza se convertirá en Ciudad 40 el próximo 8 de julio con una espectacular fiesta musical

Las invitaciones para este directo se pueden recoger a través de El Corte Inglés de Málaga (en la Avenida de Andalucía y la Bahía de Málaga), el de Mijas y el de Marbella. Se estima que más de 25.000 personas podrán estar presentes en esta fiesta de la música que arrancará a las 9 y media de la noche.

Por si este gran concierto no tuviera suficientes alicientes, será la primera ocasión en la que se podrá ver en directo a Ana Torroja presentando las nuevas canciones de su próximo trabajo discográfico, Me cuesta tanto olvidarte, cuya gira española arranca cuatro días después en Orihuela (Alicante).

Carlos Goñi (Revólver), Mikel Erentxun y Diego Martín completan un cartel que dará mucho juego en el Estadio de la Rosaleda gracias a 40 Málaga que trabaja desde hace meses en la organización de este evento que contará con Tony Aguilar y Sira Fernández como estelares maestros de ceremonia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad