James Blunt y La Sonrisa De Julia, protagonistas mañana en '40 Pop' de Cuatro

Este sábado a partir de las 12.30h

Oficial, caballero... y cantautor. Ése es James Blunt, el fenómeno musical del año desnudó sus mayores éxitos (sólo piano y guitarra) en un concierto grabado en el Forum de Barcelona hace sólo dos semanas. Además descubriremos su lado más divertido: sus monológos y trucos de showman, editados y vistos por primera vez en exclusiva en 40 Pop.

Y después de James Blunt, La Sonrisa de Julia nos muestra sus habilidades en el tiro con arco con. Este cuarteto, al que muchos han definido como la versión española de Coldplay, presenta en estos días su segundo disco, Volver a empezar. La leyenda de Robin Hood según una banda que, cuando se trata de emociones, siempre hace diana.

También podrán verse los nuevos vídeos de Estopa, Madonna y Red Hot Chili Peppers.

40 Pop

40 Pop es un programa musical que se incorpora a las mañanas de los sábados dentro del contenedor Cuatrosfera. Presentado por Frank Blanco y Manuela Velasco, 40 Pop se presenta como un espacio donde se ofrece lo mejor de la música actual con actuaciones en vivo de los grupos y solistas de mayor éxito en un gran escenario con público. También se incluyen reportajes sobre lo que más pega en el panorama musical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad