'Los 40 de 40' examina el fenónemo fan con artistas como Bisbal, Andy & Lucas o Take That

Un mes en antena acumula el programa especial del 40 Aniversario de Los 40 Principales en Cuatro

Con declaraciones de los diferentes artistas hablando de las ventajas y desventajas que supone tener una legión de seguidores absolutamente entregada, el espacio titulado Me muero por ti hará un largo e intenso recorrido desde el comienzo de la movilización del público en torno a las principales figuras de la música.

Si la pasada semana se hablaba de la influencia de la música en los incondicionales, el sábado se repasarán las circunstancias que rodean a los fans más acérrimos a los diferentes grupos y solistas y cuyas aficiones en ocasiones han desembocado en trágicos acontecimientos como la muerte de John Lennon.

Y como en cada edición, Sira Fernández seguirá contando con la participación de los telespectadores para poder elegir las 40 canciones más representativas de entre los más de 1500 números 1 que ha tenido Los 40 Principales en sus 40 años de historia. A través de las llamadas telefónicas y los mensajes SMS se podrá concursar en el programa y optar a grandes premios.

La cita, como cada sábado, a partir de las 21:30 horas en Cuatro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad