Iván Ferreiro y Coque Malla pasarán por el diván de 'Los principales de los principales'

A partir de las 9 de la noche en Los 40 Principales y dos horas más tarde en 40TV

Su música marcó una importante época en las décadas de los 80 y los 90 y después de casi dos décadas continúan al pie del cañon dando vida a nuevos éxitos. Canciones para el tiempo y la distancia (2005) ha sido hasta la fecha el último trabajo discográfico del ahora solista gallego, que demostró su buen estado de forma el pasado 17 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid en el Concierto de los Número 1.

Su interpretación junto a Dani Martín (El Canto del Loco) de Promesas que no valen nada y en solitario de Turnedo fue de las más aplaudidas. También ovacionada fue la salida al escenario de Coque Malla al frente de Los Ronaldos. Después de una gira de reunión celebrada el pasado año, la formación madrileña parece vivir una segunda juventud.

De todo esto y sus influencias musicales, anécdotas durante su carrera, experiencias junto a otros músicos y sus múltiples viajes por toda España nos hablarán Iván Ferreiro y Coque Malla en una entrevista conjunta que podrás seguir el 2 de julio a partir de las 21 horas en Los 40 Principales y dos horas más tarde, sintonizando 40TV. Y por si te pierdes algún detalle, recupera los mejores momentos siempre que quieras en www.4040.es.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad