Málaga Ciudad 40 ofrecerá más de cuatro horas de espectáculo musical el próximo sábado

Ana Torroja, Revólver, Mikel Erentxun y Diego Martín serán las estrellas del evento que reunirá a 25.000 personas

Desde hace varios días, la ciudad andaluza hierve con los preparativos de este concierto y en varias localidades, 40 Málaga está organizando pequeñas fiestas con premios y la mejor música del planeta. Todo ello para ir calentando el ambiente que se desbordará gracias a los 200.000 watios de sonido, 100.000 de luz y las tres pantallas gigantes que se instalarán.

Ana Torroja, que comienza su gira de presentación de Me cuesta tanto olvidarte, Mikel Erentxun, Revólver y Diego Martín ofrecerán actuaciones de aproximadamente una hora de duración para que el público vibre con sus éxitos musicales. Los maestros de ceremonia del evento serán Tony Aguilar, Jesús Sánchez, Daniel Domínguez, Sira Fernández e Isabel Ladrón de Guevara.

Todo ello para celebrar el 40 Aniversario de Los 40 Principales en un edición especial del Costa Pop que tradicionalmente se realiza en Málaga y que en anteriores ocasiones ha reunido a miles de personas frente a artistas como Juanes, Amaral, Paulina Rubio, Nek, Marta Sánchez, Laura Pausini, Fangoria, Coti, Pereza?

Gratuito

Sevilla y Madrid ya han vivido espectaculares conciertos y pronto le llegará el turno a Valladolid, Barcelona y Zaragoza. Será después de Málaga Ciudad 40, un directo al que se podrá asistir mediante invitaciones repartidas en El Corte Inglés de Málaga (Avenida de Andalucía y Bahía de Málaga), El Corte Inglés de Mijas y el de Marbella.

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Juan Fraile, resaltó la importancia del acontecimiento como "hecho de promoción turística" de la zona, mientras que el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Elías Bendodo, destacó que se enmarca en la labor de "consolidar a Málaga como ciudad de grandes conciertos".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?