Dido podría publicar su tercer álbum antes de finales de año

Ha trabajado con el productor y compositor Jon Brion, con quien ha escrito muchas de las canciones

Para Brion, las diferencias artísticas existentes entre ambos podrían desconcertar a quienes conocen su trabajo. Sin embargo, han logrado que el resultado final tenga sentido.

En su disco, Dido ha querido ir más allá del pop-rock predominante en sus dos primeros elepés, No angel (1999) y Life for rent (2003), y evolucionar hacia un estilo en el que prevalezca su voz y el significado de las canciones sobre la música.

"Creo que la gente no ha prestado atención a los aspectos emocionales de sus letras porque los registros de las grabaciones hacían que la música pareciera el elemento principal. Es una de las mejores cantantes con las que haya trabajado jamás y por eso quiere hacer algo nuevo", explicó Jon Brion.

Dido se trasladó a Los Angeles para escribir sus nuevos temas. En un post reciente de su página web, aludió a las ventajas creativas de escabullirse en esa ciudad, tanto por su gran tradición de compositores como por la posibilidad de encontrar la inspiración incluso cuando va conduciendo.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad