Tamara lanza su primer disco en vivo, 'Emociones en directo'

La cantante hace un intenso repaso por los éxitos más importantes de su carrera

Un extenso repaso que roza la veintena de éxitos que han marcado la carrera de esta solista que, por cierto, se convertirá en madre el próximo mes de agosto. La sevillana agradece así a sus fans su paciencia hasta que se produzca su regreso a los escenarios planeado para la llegada del otoño.

El álbum en directo se pone a la venta en tres diferentes formatos: CD con el audio del concierto, DVD con todas las imágenes de su actuación y el formato Digipack con CD+DVD que incluye además una galería de fotos y los videoclips de La distancia, El gato que está triste y azul y Hey.

Las canciones en vivo de Tamara canta Roberto Carlos, Lo mejor de tu vida y de su debut Gracias esperan ya a los incondicionales de Tamara.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad