David Civera: "Me alegro de haber crecido al mismo tiempo que mis fans"

El cantante turolense charló con sus incondicionales en un encuentro digital con los40.com

"Nunca me he sentido agobiado por las fans. Siempre intento atenderos a todas y ya me estoy aprendiendo los nombres de las más asiduas". Palabras de David Civera en el encuentro didgiral que este lunes protagonizó el artista turolense. Las fans son para el autor de Que la detengan el principal motivo de satisfacción en su carrera musical. "Me alegro de haber crecido con vosotras, aunque ya sabéis que siempre voy hasta arriba de trabajo. Me gusta teneros en primera fila. Más de lo que os pensáis", contestó Civera a una de las preguntas.

En el capítulo artístico, el cantante expresó su intención de ir evolucionando en los próximos años hacia un estilo más baladista, alejándose de esa imagen de autor de canciones veraniegas con la que se le asocia a menudo. "Mi objetivo no es hacer la canción del verano, sino una buena canción", comentó.

Durante la charla con sus fans, Civera mostró su deseo de viajar en los próximos meses a México, país en cuya cultura está inspirado su actual single, El orgullo y la visa, y se mojó a la hora de citar a la cantante con la que más le gustaría grabar un dueto: Merche. "Me gustan su voz y su sencillez", dijo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad