40TV amenizará las horas previas al Málaga Ciudad 40 y grabará el concierto

El estadio de La Rosaleda abrirá sus puertas a las 19:30, dos horas antes del inicio del espectáculo

Hasta el momento, aún pueden conseguirse algunas localidades para acudir a la cita a través de los diferentes centros que reparten las invitaciones de forma totalmente gratuita. El Corte Inglés de Málaga (en la Avenida de Andalucía y la Bahía de Málaga), El Corte Inglés de Mijas y el de Marbella, así como el centro de información juvenil del Area de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y las instalaciones de Málaga Wagen en Torremolinos (La Colina) son los puntos a los que el público debe dirigirse para retirar su entrada.

El acceso a La Rosaleda para todos aquellos que asistan a este inolvidable evento se permitirá a partir de las 19:30, momento en el que se abrirán las puertas de un estadio totalmente remozado y que estrenará la grada de la tribuna para la ocasión. Desde ese momento y con parte de la escenografía que pudo verse en el Concierto de los Número 1, tres pantallas gigantes entretendrán al público expectante con la emisión de los mejores videoclips que se pueden ver últimamente.

25.000 ilusiones

Todo ello en los momentos previos a que Jesús Sánchez, Isabel Ladrón de Guevara, Daniel Domínguez, Tony Aguilar y Sira Fernández se conviertan en maestros de ceremonia de la ocasión. Entonces darán paso a las actuaciones de aproximadamente una hora de duración de Diego Martín, Mikel Erentxun, Revólver y Ana Torroja, que por primera vez se subirá al escenario para presentar sus nuevas versiones de temas de Mecano encerradas en su álbum Me cuesta tanto olvidarte

40 Málaga vivirá como cada año con Costa Pop un espectacular directo en el que se espera la presencia de más de 25.000 seguidores que disfrutarán desde las 21:30 de más de cuatro horas de show. Quinta edición por tanto de esta fiesta musical por la que ya han pasado nombres como Juanes, Amaral, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Nek, Laura Pausini, Coti, Pereza y tantos otros.

Trabajo a destajo

Como ya sucedió en Sevilla y Madrid, 40 Málaga continúa trabajando a contrarreloj para que todo salga a la perfección probando cada elemento técnico para obtener el mejor resultado. 200.000 vatios de sonido y 100.00 de luz además de tres pantallas gigantes dotarán al evento de la espectacularidad necesario.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?