Robbie Williams podría incluir una versión de Manu Chao en su próximo disco

El británico es fan del francés y quiere grabar una relectura de Bongo bong

Hace unas semanas se anunció que el próximo disco de Robbie Williams estaría muy enfocado hacia las pistas de baile y se citaron nombres como los de Pet Shop Boys y William Orbit como posibles colaboradores en este proyecto.

Ahora también se ha sabido que uno de los cortes que podría componer este trabajo sería una versión de Bongo bong, el conocido tema de Manu Chao incluido en el álbum Clandestino (2000). Robbie Williams es fan declarado del músico hispano-francés y, según una información de contactmusic.com, está convencido de que una versión suya de la canción podría ser un gran éxito internacional.

En estos días, el ex Take That está inmerso en su gira europea, que todavía se prolongará hasta el 19 de septiembre. No hay ninguna actuación programada en España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad