Fran Perea debuta en el cine con 'Los managers', de estreno hoy

El cantante tiene previsto durante los meses de verano recorrer toda España presentando sus últimos trabajos

En esta comedia en la que le veremos en un papel largo tras su participación durante varias temporadas en series como Los Serrano o Al salir de clase, el cantautor y actor deberá medir su talla en el séptimo arte ya que en breve le podremos ver en The three ages of crime, El camino de los ingleses y Trece rosas, en la que podría volver a compartir plano con Verónica Sánchez.

Tanto Paco León (Aida) como Perea se convierte en dos músicos que tras actuar en algunos antros conocen a María Jiménez, una artista retirada, y a dos managers que les proponen hacer una gira por el sur de España. Precisamente eso hará Fran Perea en su faceta como solista durante los meses de verano ya que como anuncia a través de su página web oficial son varios los conciertos que tiene por delante.

En la carretera

Toledo, Sevilla, Alicante, Valencia, Madrid y Almería son sólo algunas de las provincias en las que el cantante malagueño tiene previsto actuar presentando los temas de sus recientes trabajos discográficos, Punto y aparte (2005) y Singles, vídeos y otros puntos en los que incluyó dos temas nuevos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad