Ana Torroja, Mikel Erentxun, Revólver y Diego Martín, protagonistas de 4 horas de música en Málaga Ciudad 40

Tres pantallas gigantes mostrarán todos los detalles a más de 25.000 personas invitadas al evento que grabará 40TV

Todos ellos podrán acudir gratuitamente a este evento a través de las invitaciones repartidas en los establecimientos de El Corte Inglés de Málaga, Mijas y Marbella y el centro de información juvenil del Area de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y las instalaciones de Málaga Wagen en Torremolinos (La Colina). El lleno está garantizado.

Recomendaciones

A partir de las 19:30, dos horas antes del inicio del espectáculo, el estadio de La Rosaleda abrirá sus puertas. Para evitar todo tipo de colapsos, el sistema de autobuses urbanos de las líneas 2, 15, 17 y 26 se verá reforzado con motivo de este acontecimiento. La misma circunstancia se producirá a la finalización del evento ya que los asistentes podrán utilizar una línea nocturna con parada en Gregorio Marañón que funcionará con un intervalo de 30 minutos.

La organización del concierto no permitirá el acceso al recinto con bebidas alcohólicas (ya que habrá presencia de menores de edad), botellas de vidrio y cualquier otro elemento peligroso. El acceso con comida estará permitido.

Presentadores de lujo

Para dar paso a las inolvidables actuaciones que se irán sucediendo, Los 40 Principales contará en el estadio malagueño con la presentación de Jesús Sánchez, Isabel Ladrón de Guevara, Daniel Domínguez, Tony Aguilar y Sira Fernández. Ellos serán los maestros de ceremonia cuando Diego Martín, Mikel Erentxun, Revólver y Ana Torroja interpreten sus grandes éxitos.

Hay que recordar que la ex vocalista de Mecano comienza en Málaga su gira Me cuesta tanto olvidarte en la que presentará las nuevas versiones de las canciones que la hicieron famosa en el trío madrileño.

Espectacular escenografía

200.000 vatios de sonido y 100.00 de luz además de tres pantallas gigantes dotarán al escenario del evento de la espectacularidad necesaria. Además, el recinto futbolístico estrenará para la ocasión una de sus nuevas gradas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?