El Básicamente 40 de James Blunt, mañana en 40TV

Podrás ver la primera actuación del músico británico en nuestro país presentando Back to bedlam

El Forum de Barcelona fue el escenario idóneo para una noche inolvidable en la que el cantante británico presentaba las canciones que le dieron a conocer. Back to bedlam se ha convertido en un éxito mundial pero además sus seguidores pudieron disfrutar en vivo de algunas sorpresas en forma de nuevas canciones.

Después del espectáculo montado por Red Hot Chili Peppers en Bilbao tocaba rebajar el ritmo y James Blunt se encargó de hacer las delicias de los más románticos. Dotado de un especial para las baladas, Blunt se ha convertido en una superestrella internacional gracias a su canción You?re beautiful, que le ha permitido lograr hazañas como convertirse en el primer cantante inglés en alcanzar el número 1 en las listas americanas de singles en casi una década.

Y más...

Por si eres el fan número 1 del británico o por si el vídeo se te estropea en el último momento, 40TV ha preparado una amplia multidifusión del concierto Básicamente 40. El domingo 16 de julio a las 18:00 horas y el 22 del mismo mes a las 12 horas podrás volver a verlo sin que te pierdas un detalle. Recuerda sintonizar las diferentes plataformas en que se ofrece el canal musical de Los 40 Principales (Imagenio, dial 80 de Digital+...). Y si no puedes esperar, tienes un avance en nuestra página web 4040.es en el que le podrás escuchar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad