ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Sofisticados sin complejos

El trío que forman Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Oscar Ybarra interpretó casi en su integridad <i>Automatic imperfection</i>

"Nunca pensé que me podría sentir tan a gusto en un cuartel". Palabras de Alejandro Pelayo durante el concierto que Marlango ofreció el pasado viernes en el Patio Central del Cuartel del Conde Duque, dentro de la programación de Los Veranos de la Villa de Madrid. Y ciertamente el trío que completan Leonor Watling y Oscar Ybarra se desenvolvió con soltura y comodidad en un gran escenario y ante una audiencia numerosa. Durante unas dos horas de actuación, la banda repaso casi en su integridad su segundo álbum, Automactic imperfection (sólo se dejaron Late) con algunas menciones a su debut homónimo de hace un par de años.

La propuesta de Marlango es de esas que es difícil encajar en una categoría o vender a un sector de público en concreto. Demasiado sofisticados para el mainstream y demasiado correctos para el indie, ocupan un espacio único en el panorama nacional y no parecen tener complejos por ello.

Leonor Watling (se quiera o no, la auténtica estrella del grupo) ejerce como tal en el escenario, pero lo hace con discreción y elegancia, tanto en sus movimiento, que a veces pecan de un poco demasiado contenidos, como en su voz, que cobra en directo una intensidad y una fuerza muy superior a las desplegadas en disco.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Temas de su último trabajo como la titular Automatic imperfection, Tip-toe o Beautifiul mess y su curiosa versión del Vete de Los Amaya estuvieron entre lo más notable de un concierto que con el paso de la noche fue creciendo en contundencia rockera y dejó para otro día la faceta más jazzera de la banda.

Hablando de versiones, también cayeron sus lecturas de Semilla negra de Radio Futura y The beat goes on de Sonny & Cher. Además, presentaron dos nuevos temas (o "bebés a los que vamos a sacar a pasear", como dijo Leonor) llamados Walking in Soho y Not without you.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "