Paris Hilton, Superman, Pink Floyd y Melendi, novedades de la semana

También se publican un recopilatorio de Bacilos y dos DVDs de The Who

Desde que Paris Hilton saltó a la fama gracias a sus escarceos cibersexuales y al programa de televisión The simple life, la heredera siempre mostró su intención de convertirse en cantante. Al principio nadie la tomó muy en serio, pero el caso es que su single de debut, Stars are blind se pone esta semana a la venta y lo hace con el aval de haber sido top 20 en la lista de Estados Unidos.

Otro fenómeno mediático será sin duda Superman returns. La película de Bryan Singer se estrena en España este miércoles y, como avanzadilla, hoy se publica la banda sonora del film. Su autor es el compositor John Toman, que rinde homenaje en muchos momentos del score al celebérrimo tema de John Williams creado para la legendaria película original de finales de los 70.

Otra de las novedades más interesantes llega en forma de reedición. Se trata del segundo álbum de Melendi, Que el cielo espere sentao, que ahora llega con el sello EMI y, todo hay que decirlo, sin ningún contenido adicional. También se publican los Grandes éxitos de Bacilos, uno de los grupos de rock latino más interesantes de los últimos años cuyos miembros decidieron separarse recientemente.

Dinosaurios en DVD

La semana nos deja también tres interesantes lanzamientos en DVD con otros tantos conciertos a cargo de dos auténticos dinosaurios de la historia del rock. De Pink Floyd nos llega Pulse, versión audiovisual del álbum en directo originalmente editado en 1995. Y de The Who, se publican sendos conciertos en los que la banda británica interpreta respectivamente los temas de la banda sonora de Quadrophenia y los de su ópera rock Tommy. Un perfecto aperitivo para los conciertos que Roger Daltrey y Pete Townshend darán en España a finales de mes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad