Roser y Alex Casademunt presentan hoy 'Cantamania', el nuevo programa de TV3

Es un concurso musical que recupera el formato karaoke

Roser y Alex Casademunt presentan hoy 'Cantamania', el nuevo programa de TV3

Cantamania recorrerá 50 poblaciones catalanas hasta finales de septiembre para buscar a los mejores cantantes de karaoke de Cataluña. No es un espacio para profesionales sino un concurso para aficionados de la canción, que se emitirá lunes, martes, miércoles y viernes a las 20.00h, antes del telediario de la noche. Los ganadores de cada semana participarán los jueves en una gala que se celebrará en Barcelona, y de la que irán saliendo los finalistas que concursarán en la gran gala final.

Según ha explicado el director del programa, Tinet Rubira, Roser y Alex se alternarán en la visita a los pueblos y coincidirán en la gala semanal. La gran dificultad residirá en convencer a los ciudadanos para que concursen, aunque contarán con la ayuda de Alex o Roser si tienen cualquier problema durante la interpretación.

Los participantes podrán inscribirse en una de las cuatro categorías: canción en catalán, en castellano, en inglés y adaptaciones o letras. Para animar las veladas, habrá un premio al peor cantante, que se llevará un paraguas de oro.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad