Roser y Alex Casademunt presentan hoy 'Cantamania', el nuevo programa de TV3

Es un concurso musical que recupera el formato karaoke

Roser y Alex Casademunt presentan hoy 'Cantamania', el nuevo programa de TV3

Cantamania recorrerá 50 poblaciones catalanas hasta finales de septiembre para buscar a los mejores cantantes de karaoke de Cataluña. No es un espacio para profesionales sino un concurso para aficionados de la canción, que se emitirá lunes, martes, miércoles y viernes a las 20.00h, antes del telediario de la noche. Los ganadores de cada semana participarán los jueves en una gala que se celebrará en Barcelona, y de la que irán saliendo los finalistas que concursarán en la gran gala final.

Según ha explicado el director del programa, Tinet Rubira, Roser y Alex se alternarán en la visita a los pueblos y coincidirán en la gala semanal. La gran dificultad residirá en convencer a los ciudadanos para que concursen, aunque contarán con la ayuda de Alex o Roser si tienen cualquier problema durante la interpretación.

Los participantes podrán inscribirse en una de las cuatro categorías: canción en catalán, en castellano, en inglés y adaptaciones o letras. Para animar las veladas, habrá un premio al peor cantante, que se llevará un paraguas de oro.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?