Agotadas en cuatro horas las entradas para el Básicamente 40 de Keane

En apenas cuatro horas, 40 Mediterráneo ha repartido las 300 invitaciones para el tercer concierto Básico del año

Los privilegiados que han podido hacerse con alguna de estas localidades sólo tenían que presentar en la emisora un objeto que hiciera referencia a Valencia. Postales, fotos de falleros y falleras, arroz, un diccionario de valenciano, botellas de horchata, naranjas y cientos de objetos más han sido recogidos para regalárselos posteriormente al trío británico y hacer que su visita a la capital del Turia también sea inolvidable.

Sin lugar a dudas lo será para el público que podrá disfrutar de las nuevas composiciones incluidas en Under the iron sea (Crystal ball, Is it any wonder?, Try again o Nothing in my way) sin olvidar las canciones que les lanzaron al estrellato: Bend & break, This is the last time, Somewhere only we know o Everybody?s changing.

Y si te quedaste sin entrada...

No te preocupes si no has conseguido tu invitación para el tercer Básicamente 40 de este 40 Aniversario de Los 40 Principales porque como sucediera con Red Hot Chili Peppers y James Blunt, la emisora musical líder en España tiene prevista una completa cobertura del acto para que puedas disfrutarlo a través de la radio, 40TV y nuestra página web 4040.es.

El próximo 30 de julio, Los 40 Principales emitirá la actuación de Keane a partir de las 22:00 horas.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad