Belén Arjona estrena en su página web su nuevo videoclip, 'Sola otra vez'

La cantante madrileña utiliza la página You Tube para ofrecer el tercer sencillo de su álbum Infinito

Con este tema, que recoge el testigo de No habrá más perdón e Infinito, la cantante madrileña quiere seguir presentando su segundo álbum al gran público. Unos seguidores que precisamente todavía pueden disfrutar de la interpretación en directo de estos y otros temas en los conciertos que la artista ofrece por toda España. Sus próximas citas serán en A Coruña (15 de julio), Molvízar en Granada (21), La Rota en Cádiz (5 de agosto), Elche en Alicante (10), Cedeira en A Coruña (12), Torres de Cotilla en Murcia (20), Tarancón en Cuenca (7 de septiembre) y Madrid (8).

Hasta que lleguen estas citas, sus incondicionales pueden ir abriendo boca con el visionado del videoclip que muestra a una Belén Arjona sensual y rockera al mismo tiempo y rodeada de algunas fotos promocionales y con sus fans.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad