Keane, New Order y Massive Attack, cabezas de cartel de Summercase

También actuarán Primal Scream, The Chemical Brothers, Fatboy Slim y Belle and Sebastian, entre otros muchos

Con un mismo cartel para las dos ciudades, el festival se celebrará durante hoy mañana en Boadilla del Monte (Madrid) y Parc del Fòrum (Barcelona), de manera que los artistas que actúen el 14 en Madrid lo harán el 15 en Barcelona y viceversa.

Keane, New Order, Primal Scream, Massive Attack o The Chemical Brothers son sólo algunos de los reclamos de Summercase. Después del éxito del concierto de ayer en Valencia, Keane presentará su nuevo trabajo, Under the iron sea, al igual que lo hará Primal Scream, que acaba de publicar Riot city blues.

Los ya legendarios New Order regresan a las tablas después de más de diez años con un trabajo editado en 2005, Waiting for the siren?s call. Por su parte, Daft Punk volverá con Human after all, mientras que los ingleses Massive Attack recurrirán a su primer disco de grandes éxitos que acaban de lanzar.

No faltarán The Chemical Brothers, Fatboy Slim, Belle and Sebastian, Rufus Wainwright o Maxïmo Park, por solo mencionar algunas de las grandes estrellas que durante estos dos días reunirá Summercase.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?