'Los 40 de 40' nos acerca a las relaciones sensuales de Bisbal, Chenoa o George Michael

Sira Fernández presenta a partir de las 21:30 del sábado un nuevo programa especial en Cuatro

Porque este sentimiento universal que tan pronto une como separa ha sido durante buena parte de la historia musical el objeto de grandes y menos grandes canciones, de baladas y temas rock sobre el asunto y siempre rodeado de una amalgama de sentimientos que los fans han hecho suyos.

Títulos como Every breath you take de Sting, Para tu amor de Juanes, Nothing compares 2 u de Sinéad O?Connor, Love me tender de Elvis Presley, With or without you de U2, How deep is your love de Bee Gees o Corazón partío de Alejandro Sanz son ya legendarias gracias a su temática: el amor.

Y en ocasiones la realidad supera a la ficción y grandes cantantes viven intensos idilios de todas formas, colores y condiciones: Rod Stewart, Prince, George Michael, David Bisbal, Chenoa, Britney Spears, Justin Timberlake. Ellos y ellas han sido en algún momento protagonistas de romances sonados, algunos de los cuales se repasarán en el sexto programa especial de Los 40 de 40.

Todo ello sin olvidarse de los telespectadores que podrán seguir participando en el programa con sus llamadas telefónicas y sus mensajes SMS para elegir las 40 canciones más representativas de entre los más de 1.500 números 1 que ha tenido Los 40 Principales en sus 40 años de historia. Seguro que entre todos ellos, hay mucho amor y sensualidad donde escoger.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad