Gwen Stefani, Kanye West y más apoyan a Pharrell en su debut en solitario
El cantante y productor publica <i>In my mind</i> el 24 de julio
The Neptunes (o lo que es lo mismo: Pharrell Williams y Chad Hugo) es sin duda el equipo de productores de más éxito de lo que llevamos de siglo. A sus artes tras la mesa de mezclas se deben en muy buena parte muchos éxitos de artistas como Britney Spears y Justin Timberlake y de estrellas del hip-hop como Snoop Dogg, Nelly, T.I., Usher, Jay-Z, Missy Elliott y muchos otros.
Como músicos, ambos han publicado un par de álbumes como integrantes de la banda N.E.R.D., pero el que asume las funciones de vocalista de este grupo, Pharrell, ha decidido que ya era hora de lanzarse como solista. Su primer aventura firmada con su propio nombre se llama In my mind y llega avalada por la presencia de muchos de los artistas a los que él ha ayudado a triunfar. Ése es el caso de raperos como Snoop Dogg, Nelly, Jay-Z o Slim Thug, que aportan sus rimas a los temas creados por Williams.
Pero en In my mind destacan sobre todo las colaboraciones de dos figures que, hasta ahora, no habían coincidido en el estudio con Pharrell: Gwen Stefani y Kanye West. La líder de No Doubt participa en el single Can I have it like that y el ultimo Rey Midas del hip-hop interviene en Number 1. Nunca mejor dicho, este álbum es toda una constelación de números 1.