Gwen Stefani, Kanye West y más apoyan a Pharrell en su debut en solitario

El cantante y productor publica In my mind el 24 de julio

The Neptunes (o lo que es lo mismo: Pharrell Williams y Chad Hugo) es sin duda el equipo de productores de más éxito de lo que llevamos de siglo. A sus artes tras la mesa de mezclas se deben en muy buena parte muchos éxitos de artistas como Britney Spears y Justin Timberlake y de estrellas del hip-hop como Snoop Dogg, Nelly, T.I., Usher, Jay-Z, Missy Elliott y muchos otros.

Como músicos, ambos han publicado un par de álbumes como integrantes de la banda N.E.R.D., pero el que asume las funciones de vocalista de este grupo, Pharrell, ha decidido que ya era hora de lanzarse como solista. Su primer aventura firmada con su propio nombre se llama In my mind y llega avalada por la presencia de muchos de los artistas a los que él ha ayudado a triunfar. Ése es el caso de raperos como Snoop Dogg, Nelly, Jay-Z o Slim Thug, que aportan sus rimas a los temas creados por Williams.

Pero en In my mind destacan sobre todo las colaboraciones de dos figures que, hasta ahora, no habían coincidido en el estudio con Pharrell: Gwen Stefani y Kanye West. La líder de No Doubt participa en el single Can I have it like that y el ultimo Rey Midas del hip-hop interviene en Number 1. Nunca mejor dicho, este álbum es toda una constelación de números 1.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad