Melendi será el jefe de una banda de ?gangsters? en un videojuego

El videojuego se llamará Gangs of London

Melendi será uno de los protagonistas principales de Gangs of London, un videojuego que recrea con toda precisión la ciudad de Londres, tomada por una guerra de bandas que se disputan el control y que tendrán que recurrir a todo tipo de artimañas para vencer a las demás y convertir a su jefe en "Mr. Big". En concreto, el cantante será el líder de una de las cinco bandas, por lo que hace unos meses acudió a la capital británica para que los diseñadores del juego le tomaran sus rasgos.

Tal y como había prometido EMI, la carrera de Melendi está tomando proyección internacional. El videojuego será lanzado a nivel mundial, de manera que el asturiano será el primer artista en participar en todas las versiones de un juego para PSP.

Además, el intérprete de Caminando por la vida, ha compuesto para la ocasión el tema Gangs of London, dada la implicación que ha tomado en el proyecto. De la canción, se ha grabado un videoclip, relacionado con la temática del juego.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad