Lily Allen mantiene a raya a Shakira en la lista británica de singles

Muse repite en el nº 1 de álbumes con Black holes and revelations

Lily Allen sigue camino de convertirse en una de las revelaciones de este 2006 en Reino Unido. Smile suma ya su segunda semana en la lista de singles y son muchos los que auguran que su reinado puede prolongarse durante gran parte del verano. Además, su álbum de debut Alright, still se publica hoy mismo y se da prácticamente por hecho que entrará también en el nº 1 la semana que viene, con permiso de Razorlight.

Desde ese punto de vista, Muse puede ir disfrutando de sus últimos días en la cumbre. El trío de Teignmouth repite en el nº 1 con Black holes and revelations, justo por delante de Inside in/Inside out de The Kooks. Justo a continuación, nos encontramos a la principal novedad de la semana: The eraser, debut en solitario del Thom Yorke, líder de Radiohead, que entra al nº 3.

El resto del top 10 lo integran, entre otros, los últimos álbumes de The Zutons, Rihanna, Snow Patrol y Keane y los recopilatorios de Nina Simona y Fatboy Slim.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad