Avril Lavigne se casó el sábado con Deryck Whibley, el líder de Sum 41
La pareja contrajo matrimonio en California
La ceremonia estuvo presidida por un marcado carácter tradicional. Lavigne llegó del brazo de su padre, luciendo un vestido de la diseñadora Vera Wang y un ramo de rosas blancas, al tiempo que sonaba la marcha nupcial.
Avril, de 21 años, y Deryck, de 26, comenzaron su relación en 2004. Ambos son de Ontario (Canadá) y se conocen desde la infancia. Se comprometieron hace un año cuando disfrutaban de un romántico fin de semana en Europa.
Según un comunicado de su web oficial, Avril Lavigne ha asegurado que está trabajando en su tercer disco. Después del éxito de sus dos álbumes anteriores, Let go y Under my skin, la reina del punk había sugerido que quizás abandonara la música para dedicarse al cine. Sus primeros escarceos en la gran pantalla con su colaboración en la película de animación Vecinos invasores, parecían corroborar su cambio de orientación profesional.
LOS40
LOS40
Sin embargo, Lavigne ha confirmado que está componiendo nuevos temas. Además, acaba de terminar el rodaje del videoclip Bethamphetamine (Pretty Pretty), de Butch Walker, por lo que parece no alejarse del mundo de la música.












