Efecto Mariposa sale de Los 40 igualando el récord de permanencia en la lista

No me crees, su tema junto a Javier Ojeda, ha aguantado 48 semanas

Complejidad, tercer album de los malagueños Efecto Mariposa, vio la luz el 24 de mayo de 2005. De los 13 cortes que incluía el disco, rápidamente llamó la atención No me crees, tema cantado a dúo por Susana Alva (vocalista del grupo) y Javier Ojeda (líder de Danza Invisible).

La canción entró en Los 40 Principales el 13 de agosto de ese mismo año en un discreto nº 36. Sin prisa pero sin pausa, No me crees fue escalando posiciones hasta colocarse en el nº 1 de la lista el 29 de octubre.

Desde entonces, el tema ha permanecido en la lista, con las consabidas subidas y bajadas y viviendo una segunda juventud en marzo de este mismo año, cuando el álbum Complejidad fue reeditado por la discográfica Dro y el single volvió a subir hasta el nº 3 de Los 40.

El pasado 1 de julio, No me crees sumaba su 48ª semana en Los 40 Principales, con lo que igualaba el récord de permanencia establecido en febrero por Welcome to my life de Simple Plan. El récord no ha podido ser batido, ya que el tema de los malagueños ha desaparecido de la última lista, pero aún así No me crees y Efecto Mariposa, con la inestimable colaboración de Javier Ojeda, son nombres que han quedado ya en la historia de Los 40 Principlaes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad