Robbie Williams desvela detalles sobre su nuevo single, 'Rudebox'

Saldrá a la venta el 4 de septiembre

Robbie ha intentado explicar el significado del nombre: "Rudebox es un cúmulo de cosas diferentes, a veces podrían ser vibraciones en una nave espacial directa al estudio, otras veces una chica repugnante que baila medio desnuda, o incluso un sistema de sonido gigantesco..."

Aunque aún no se ha sido confirmado el título del álbum, todo parece indicar que será 1974, la fecha de nacimiento del cantante.

William ha trabajado en la producción del elepé con Stephen Duffy, William Orbit, Mark Ronson y Neil Tennant y Chris Lowe (Pet Shop Boys), que ya habían colaborado con Robbie en el single No regrets (1998). Además, ha contado con la ayuda de Madonna, Lily Allen y Manu Chao.

Entre los títulos del disco se apuntan nombres como She?s Madonna (tributo a la cantante), We?re The Pet Shop Boys (dedicada a sus productores), Louise o Viva life on Mars (claro homenaje a David Bowie).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad