El Básicamente 40 de James Blunt en Barcelona, la próxima semana en 4040.es

La página web del 40 Aniversario recupera la grabación del directo en el Forum para los internautas

Aún está por determinar la fecha definitiva en la que el evento podrá comenzar a verse en la página web del 40 Aniversario de Los 40 Principales. Hay que recordar que el concierto de Red Hot Chili Peppers que se ofreció desde el 3 de julio hasta el 17 del mismo mes fue visto por más de 51.000 personas.

Y si entonces pudiste disfrutar de un concierto de rock espléndido, ahora es el turno para el cantautor revelación de 2005. Back to bedlam supuso el debut discográfico de este ex militar que con sus baladas y canciones melódicas arrasó en las listas de ventas y de éxitos de todo el mundo.

Canciones como You?re beautiful, Goodbye my lover, High, Tears and rain o estupendas versiones de Crowded House (Fall at your feet) y de Pixies (Where is my mind) fueron solo algunas de las sorpresas que se encontraron los 500 afortunados que consiguieron su invitación a través de 40 Barcelona.

Visto y oído

Hasta que la próxima semana llegue el día del estreno, 4040.es ofrece la posibilidad de escuchar el Básico de James Blunt salpicado con fragmentos extraídos de una entrevista realizada días después del concierto en la Ciudad Condal, donde volvió a actuar en el Poble Espanyol. La web del aniversario te trae a James Blunt para tu vista y oído sólo durante 14 exclusivos días a través de www.4040.es.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad