David Demaría, uno de los protagonistas mañana de '40 Pop' en Cuatro

El programa rigurosa exclusiva cómo van las sesiones de grabación de su nuevo disco

Además, con una trayectoria de 26 años plagada de éxitos, subidas, bajadas, alegrías y tragedias, el grupo que actualmente lidera Alvaro Urquijo, Los Secretos, es toda una institución en el pop español. Con un nuevo disco en las tiendas (Una y mil veces), estos supervivientes de la movida madrileña se suben al escenario de 40 Pop.

El espacio de Cuatro también ha buscado un hueco a artistas no consagrados, a aquellos que están empezando. Por ello, mañana emitirá un reportaje en el que retratan los lanzamientos de las carreras musicales del hijo de Raphael (Mota) y del hermano de Penélope Cruz (Cruz). 40 Pop los últimos enredos de familia en la música, y recordamos los antecedentes más célebres (Los Iglesias, los Flores, los Morente, los Dylan, los Marley, los Presley, los Osbourne?) ¿De tal palo tal astilla? Lazos de sangre que unen dentro y fuera del escenario.

40 Pop es un programa musical que se incorpora a las mañanas de los sábados dentro del contenedor Cuatrosfera. Presentado por Frank Blanco y Manuela Velasco, 40 Pop se presenta como un espacio donde se ofrece lo mejor de la música actual con actuaciones en vivo de los grupos y solistas de mayor éxito en un gran escenario con público.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad