Carlos Tarque, líder de M-Clan: "Sí a una tecnología que propicie el desarrollo sin daños colaterales"

El cantante considera que la evolución tecnológica no puede ir acompañada del deterioro del medio ambiente ni la explotación inadecuada de los recursos del planeta

"Me gustaría que la tecnología propiciara el desarrollo sin provocar daños colaterales ni abusos naturales ni personales", explicó Carlos Tarque, que considera que la evolución tecnológica beneficiaría a la humanidad siempre que no fuera acompañada del deterioro del medio ambiente ni de la explotación inadecuada de los recursos del planeta.

El binomio música-internet, que hoy en día se ha convertido en uno de los debates de mayor actualidad debido a la polémica de las descargas y los intercambios musicales en la red, puede contribuir, según algunas voces, al lanzamiento de los pequeños artistas. Para Carlos Tarque, internet es una herramienta útil pero "como cualquier otro medio, no sirve para nada si la gente no te conoce previamente".

M-Clan acaba de lanzar su último disco, Retrovisión, un recopilatorio que recoge los grandes éxitos de la banda entre 1995 y 2006, como Carolina, Sopa fría o Maggie despierta. Incluye, además, dos temas inéditos, Bananas y Oigo música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad