Las grandes leyendas del rock, protagonistas del programa 'Los 40 de 40'

El rock nunca muere y los viejos rockeros tampoco en el espacio semanal de Cuatro presentado por Sira Fernández

En este espacio se hará honor a las grandes leyendas del rock españolas como las anteriormente citadas, pero también a artistas de renombre internacional como Bruce Springsteen (que casualmente ha agotado todas las entradas para su inminente gira española), Metallica y otros muchos que han escrito gloriosas páginas en la historia de la música en todo el mundo.

A partir de las 21:30 (una hora menos en la Comunidad Canaria), Sira Fernández hará un extenso repaso por las principales figuras del mundo del rock. Este séptimo programa no se olvidará, desde luego, de contar con la participación del público que podrá optar a grandes premios.

Tan sólo por realizar una llamada telefónica o enviar un SMS votando por las canciones favoritas escogidas de entre los más de 1500 números 1 en la historia de Los 40 Principales se estará participando en la elección de las 40 canciones más representativas de nuestra historia, entre las que no pueden faltar Bienvenidos, Los roqueros van al infierno y tantas otras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad