El Canto del Loco, M-Clan y Pereza, en las fiestas de la Mercè de Barcelona

Actuarán el 25 de septiembre en el Fòrum de Barcelona

Barcelona será ciudad 40 en una de las fiestas más tradicionales de la capital catalana. M-Clan, Pereza y la banda de Dani Martín darán la bienvenida al otoño en el Fòrum de Barcelona. Los tres grupos cuentan en su repertorio con estrenos recientes, por lo que convertirán el evento en uno de los conciertos más esperados del verano.

Sevilla fue la primera Ciudad 40 del año el pasado 1 de abril con Melendi. Le siguió Madrid, que acogió el 17 de junio el Concierto de los Número 1 con un total de 46 artistas invitados. El 9 de julio, le llegó el turno a Málaga, que reunió en un mismo directo a Ana Torroja, Revólver, Mikel Erentxun y Diego Martín.

La próxima cita será en Valladolid, el 31 de agosto, con Estopa sobre el escenario. Por último, y tras los directos de Barcelona, el ciclo de Ciudad 40 se cerrará en Zaragoza el próximo 12 de octubre, coincidiendo con las fiestas del Pilar. Serán La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago quienes pongan el broche de oro a la temporada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad