Depeche Mode y Placebo cerraron ayer el Festival de Benicàssim

Fueron uno de los reclamos más importantes del cartel del FIB

En mitad de su gira Playing the angel, la banda de Dave Gahan, Martin L.Gore y Andy Fletcher logró reunir a más de 35.000 personas que corearon canciones como Behid the wheel, Stripped o Never let me down.

Placebo puso el broche de oro al FIB. Pasada la media noche, se subió al escenario verde para presentar su último álbum, Meds, con un espectáculo al más puro estilo rock glam, al que se rindieron sin tregua miles de personas.

En esta última jornada de conciertos, también pudo verse a Madness, el multi-instrumentista francés Yann Tiersen y a formaciones como She Wants Revenge, We Are Scientists, Editors o Grupo Salvaje.

Morrissey paga su deuda con el FIB

Después de su cancelación de 2004, uno de los momentos más polémicos en la historia del FIB, el cantante y ex líder de The Smiths irrumpió el sábado sobre las tablas entonando Panic, una de las canciones más conocidas de su antigua banda. Durante la actuación, Morrissey hizo un repaso de su discografía, intercalando temas de sus discos en solitario como Irish blood english hurt, First of the gang to die o Trouble loves me con clásicos que interpretó dentro de The Smiths como Girlfiend in a coma, Still ill o How soon is now?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad