'Stop the clocks', título del doble recopilatorio de Oasis

Los hermanos Gallagher publicarán "la colección definitiva elegida por la banda" el próximo 20 de noviembre

En cualquier caso no hay que creer a pies juntillas a la formación británica que apenas hace unos meses rechazaba de plano la idea de su discográfica de lanzar este retrospectivo al que finalmente han dado luz verde. Bajo su consentimiento, eso sí, y reuniendo los singles que han alcanzado el número 1 y algunos temas nunca editados que compondrán el doble álbum de 18 canciones.

A pesar de todo, el listado definitivo de canciones aún no se ha dado a conocer aunque sus seguidores pueden ir abriendo boca con títulos confirmados como Acquiesce (cara B de Some might say) o Half the world away (cara B de Whatever usada para una serie británica de tv). Algunos medios británicos también apuntan a que Stop the clocks, un tema grabado para Don?t believe the truth, también se incluiría en este CD.

Y luego estarían sus grandes clásicos como Supersonic, Wonderwall o The importante of being idle. Desde la página oficial del grupo insisten en el concepto de que han sido los propios componentes de Oasis los que han seleccionado los temas que destacan dentro de su carrera que iniciaran con Supersonic allá en 1994 hasta la actualidad. Y como criterio fundamental "hemos escogido aquellas que generan a partes iguales todo tipo de halagos y discusiones de bar". El humor de los Gallagher...

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad