Nelly Furtado, inamovible en el nº 1 de singles en Estados Unidos
Su tema <i>Promiscuous</i> lleva ya cinco semanas en lo más alto
Según señala billboard.com, estamos ante la semana más floja, en lo que a ventas de discos en Estados Unidos se refiere, desde enero de 1994. Gracias a ello, Now 22 revalida el nº 1 logrado la semana pasada justo por delante de dos novedades de otros tantos artistas no precisamente multitudinarios, pero que han logrado encaramarse al podium de la lista, como Los Lonely Boys y el cantante de country Rodney Atkins. Por detrás, encontramos títulos ya habituales del top 10 en los últimos meses, como los de Gnarls Barkley, Nelly Furtado, Rihanna y Dixie Chicks, entre otros.
Y precisamente a los diez primeros puestos regresa, tras 45 semanas en lista, el álbum PCD de The Pussycat Dolls, propulsado por el éxito de Buttons, el último sencillo de la banda que se perfila como principal candidato para derrocar a Nelly Furtado del nº 1 de singles.
La canadiense suma ya cinco semanas en la cima con Promiscuous, toda vez que Crazy de Gnarls Barkley parece haberse quedado estancado en el n º 2. Buttons parece ahora la principal amenaza para Nelly, al subir al cuarto puesto y siendo la canción que más ha incrementado su presencia en las emisoras de radio estadounidenses.