RBD retiene el nº 1 en la lista de superventas

El grupo mexicano se confirma como el fenómeno musical-televisivo del verano

Las circunstancias son muy similares a las que convirtieron el año pasado a la banda sonora de Pasión de gavilanes en un éxito de ventas. Serie con factura de culebrón, con protagonistas atractivos y dirigida a un público joven. Rebelde, el disco de debut de RBD, ha alcanzado el nº 1 de la lista española de álbumes coincidiendo con el periodo vacacional y no sería descabellado pensar que pueda quedarse ahí durante bastante tiempo, dado lo escaso de los lanzamientos potentes en verano.

Tal es así que no se ha registrado ninguna nueva entrada entre los 50 primeros puestos. Por detrás de RBD, se colocan el recopilatorio de Marc Anthony y la caja en directo de El Canto del Loco. Completan las diez primeras posiciones los últimos trabajo de La Oreja de Van Gogh, Shakira, Amaral y Bustamante, la antología de Roberto carlos y el debut homónimo de Kilo & Shara, que alcanzan su puesto más alto hasta la fecha (nº 10).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad