Shakira, Juanes, Alejandro Sanz o Estopa, símbolos de la pasión latina en 'Los 40 de 40'

El programa conducido por Sira Fernández continúa celebrando el 40 Aniversario de Los 40 Principales

El segundo hará un recorrido por la música española en su dimensión más flamenca y de fusión. Artistas como Estopa, Bebe, Alejandro Sanz, Rosario, Manolo García, Malú, David DeMaría, Andy y Lucas, Antonio Orozco o Jarabe de Palo son sólo algunos ejemplos de esta combinación del pop con los sonidos más españoles y latinos. Podrás ver además los mejores clips de Camarón de la Isla, Antonio Flores, Rosario, Kiko Veneno y muchos más.

Para entender el alcance del éxito latinoamericano contaremos con los testimonios de Jaime Urrutia (ex Gabinete Caligari), Nacho y Javier Campillo (Tam Tam Go!), David Bisbal, Carlos Tarque (M-Clan), Ariel Rot y disfrutar con los vídeos de Madonna, Santana, Gabinete Caligari y Julieta Venegas, entre otros.

Triunfo sin fronteras

Porque quien más o quien menos ha tarareado, bailado o disfrutado alguna vez con alguno de esos éxitos llenos de ritmo con los que venden millones y millones de discos. No de otra manera se entiende que una mujer como Shakira haya crecido tanto en la última década hasta el punto de ser número 1, no sólo en nuestro país, sino en EE UU y diversos países latinoamericanos.

La tortura o Hips don?t lie han sido sólo algunos de sus últimos hits y junto a Juanes compone uno de los tandem colombianos más exitosos del momento. El cantante de Medellín también ha conseguido exportar su música a países tan diferentes como Japón, Alemania o EE UU.También Ricky Martin, Chayanne, Luis Miguel, Thalía, Paulina Rubio, Christian Castro, Diego Torres, Carlos Vives, Carlos Baute y muchos más son exponentes de esta explosión musical.

Además, podrás seguir votando por tus canciones favoritas a través de una llamada telefónica o un sms. Nos ayudarás a elegir cuales son los 40 números 1 más representativos de la historia de entre los más de 1500 que han triunfado en Los 40 Principales. Si no te quieres perder ni un detalle de todo lo que pasa en la música, no te pierdas Los 40 de 40, este lunes a partir de las 21:30 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad