Comienza el proceso de divorcio de Paul McCartney
La ruptura fue anunciada en mayo por primera vez
Pero Mills, de 38 años, planea presentar en Reino Unido y Estados Unidos sendas contrademandas sobre la separación, que fue anunciada en mayo por primera vez.
"Cualquier opinión que tenga respecto al divorcio va a ser manejada con discreción. No siente la necesidad de repudiar las acusaciones de que puede ser intransigente o agresiva", dijo su portavoz.
La pareja, que se casó en 2002, tiene una hija de dos años llamada Beatrice.
LOS40
LOS40
"Está profundamente decepcionada al ver que temas tan confidenciales son aireados en público y considera que es inapropiado hablar de ellos cuando hay un niño en medio", dijo el portavoz de Mills.
La pareja se conoció en 1999 en un acto benéfico un año después de la muerte de la primera esposa del músico, Linda Eastman, víctima de un cáncer de pecho.
El divorcio podría costarle caro al cantante, cuya fortuna personal está estimada en 825 millones de libras (unos 1.200 millones de euros). Los abogados creen que McCartney podría perder hasta un cuarto de su dinero en un acuerdo privado, ya que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial.
Desde su separación, Mills ha sido blanco de acusaciones por parte de los diarios sensacionalistas ingleses, lo que la llevó a tomar acciones legales contra uno de ellos, que publicó que había sido prostituta.












