Julieta Venegas se rodea de criaturas fantásticas en su nuevo videoclip

Limón y sal es el nuevo single del último álbum de la mexicana

La canción fue co-escrita por el antiguo líder de Bacilos, Jorge Villamizar, y el vídeo ha sido dirigido por el realizador argentino Picky Talarico, con el que Julieta Venegas ya trabajó en el vídeo de Me voy. En él veremos a la cantante en una aventura fantástica rodada en un bosque mágico, rodeada de criaturas semihumanas. La historia del clip narra cómo Julieta se enamora del corazón de un lobo que se transforma en hombre en las noches de luna llena.

Con el lanzamiento de este single se pretende alargar la buena acogida del álbum Limón y sal que Julieta Venagas presentará en directo muy pronto en nuestro país. En concreto, la artista actuará en Oviedo, Bilbao, Tarragona, Barcelona, Madrid, Murcia y Córdoba entre el 15 y el 23 de septiembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad