Boy George, condenado a recoger basura por posesión de droga

El antiguo líder de Culture Club cumplirá así su sanción de cinco días de trabajo social

El pasado mes de octubre, Boy George fue investigado a raíz una rocambolesca situación en la que, tras denunciar un robo, la policía encontró trece bolsitas de cocaína en su domicilio de Manhattan. En marzo, el caso se resolvió en los tribunales con una condena al cantante de cinco días de trabajo comunitario.

La sentencia se ejecutará a partir del próximo 14 de agosto, consistirá en realizar funciones de barrendero y será supervisada por el servicio de limpieza de Nueva York. Vito Turso, portavoz de esta institución, ha declarado que "ésto es de lo se trata el servicio comunitario. No es como si fuera a trabajar en una oficina con aire acondicionado".

Culture Club tiene nuevo cantante

Boy George triunfó en la década de los 80 al frente de la banda británica Culture Club. Su imagen andrógina y su peculiar voz fueron dos de los principales ganchos mediáticos que llevaron al éxito a un grupo que, en cualquier caso, firmó excelentes temas de pop como Karma chameleon, Do you really want to hurt me?, Victims o It?s a miracle, entre otros. Culture Club se disolvió en 1986 y desde entonces Boy George ha seguido una irregular carrera en solitario.

Recientemente, los antiguos compañeros de George han anunciado la reactivación del grupo, aunque sin su cantante original, para lo cual han buscado a un nuevo vocalista: el joven Sam Butcher.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad