The Pussycat Dolls, Christina Aguilera y más apoyan el regreso a la música de P.Diddy

El rapero lanzará un nuevo álbum tras cinco años de silencio rodeado de grandes estrellas invitadas

Su nombre real es Sean Combs y ha sido conocido artísticamente como Puff Daddy, P.Diddy y ahora simplemente como Diddy. Rapero, empresario, productor, diseñador de moda y ex de Jennifer Lopez, Diddy está considerado como uno de los personajes más influyentes de la escena musical estadounidense, pero lo cierto es que no publica un disco con su nombre desde The saga continues (2001). Cinco años de silencio que tocarán a su fin el próximo 3 de octubre, fecha prevista para la edición de Press play, cuarto álbum del artista.

Pero Diddy no viene solo. En las radios estadounidenses ya está empezando a sonar Come to me, un single de adelanto con la participación de Nicole Schrezinger, líder de The Pussycat Dolls. El álbum incluirá además un dúo junto a Christina Aguilera titulado Tell me, además de otras colaboraciones de campanillas. Ananova.com cita los nombres de estrellas como Kanye West, will.i.am y Fergie de The Black Eyed Peas, BigBoi de Outkast y Mobb Depp. Todo indica que, tras un parón de un lustro, Diddy se ha propuesto regresar a lo grande.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad