Taxi añade nuevas fechas a la gira de presentación de 'Mil historias'

Hasta una docena de conciertos esperan al grupo gibraltareño que tocará en casa el 8 de septiembre

Será durante el día nacional de Gibraltar cuando Dylan Ferro, Dani Bugeja y Daniel Fa ofrezcan un directo en Casemates Square ante una importante legión de sus seguidores. Para esta actuación cuya entrada es gratuita, la formación tiene previsto ofrecer un gran espectáculo visual y musical al encontrarse entre sus paisanos.

Pero no sólo la ciudad gibraltareña será testigo del paso de Taxi sino que diversos puntos de Jaén, Toledo y Cuenca tendrán oportunidad de disfrutar de su impresionante directo. Según informa el grupo a través de su página web, su periplo arrancará en las localidades jienenses de Villanueva de la Reina (4 de agosto), Baeza (5) y Alcalá La Real (11) para visitar al día siguiente Elche.

Con idea de repetir su sorprendente actuación en la fiesta Playa Pop 06 organizada por 40 Cartagena en Los Alcázares (Murcia) en la que fueron aclamados, el trío acompañados de Charlie Moore a la batería, Craig McDonald al bajo y David Quiros a los teclados continuará su viaje en Arjonilla (Jaén, 16 de agosto), Toledo (19) y Linares (Jaén, 30).

Septiembre en la carretera

El mes de septiembre también será especialmente prolífico para Taxi que, como ya hemos anunciado, actuará en Gibraltar el día 8 de ese mes. Posteriormente, Cubas de la Sagra (Toledo, 9 de septiembre), Villacarillo (Jaén, 10), Cuenca (16) y Ubeda (Jaén, 30) serán los puntos en los que puedan escucharse temas como Aquí estoy, No caigas, Toda mi vida o Es tu voz encerrados en su segundo álbum de estudio sin olvidar las canciones de Libre (2005), su anterior elepé, y sus clásicos como Melon Diesel.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?