Nelly Furtado resiste en el nº 1 de EE UU pese a la irrupción de Beyoncé y Fergie

La canadiense encabeza la lista de singles por sexta semana y la ex Destiny?s Child LeToya, la de álbumes

El éxito de Promiscuous en Estados Unidos empieza a alcanzar unas cotas más que notables con seis semanas en lo más alto de la lista de singles. Una cifra que coloca al tema de Nelly Furtado como el más longevo en el nº 1 en lo que llevamos de año, habiando superado ya a Bad day de Daniel Powter y a Check on it de Beyoncé, que se quedaron en cinco semanas.

Precisamente Beyoncé se perfila como una de las mayores candidatas a destronar a Nelly Furtado, ya que su Deja vu ha experimentado una espectacular subida y se ha colocado en el nº 4, justo por delante de Fergie y su primer single en solitario, London bridge. Tampoco debemos descartar a Gnarls Barkley y su Crazy, que lleva ya cuatro semanas en el nº 2 bloqueado por Nelly Furtado.

Otra ex Destiny?s Child, nº 1 de álbumes

En la lista de álbumes el nº 1 es para el primer disco en solitario de la cantante de R&B LeToya, quien fue componente de Destiny?s Child entre 1993 y 1999, justo antes de que el grupo diese su gran salto comercial con Say my name. También han entrado en posiciones altas otro debut en solitario, el del productor y miembro de N.E.R.D. Pharrell Williams (nº 3 para In my mind), y Highway companion, último trabajo del veterano rockero Tom Petty (nº 4).

El resto del top 10 lo conforman el recopilatorio Now 22, que baja a la segunda plaza tras dos semanas en el nº 1, Gnarls Barkley, la banda sonora de High school musical, Rihanna, Nelly Furtado, The Pussycat Dolls y Rascal Flatts.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad