Corinne Bailey Rae logra su primer Disco de Oro en España con su álbum de debut

Ha superado ya las 40.000 copias distribuidas

Corinne Bailey Rae (el disco) se publicó en España el pasado 6 de marzo. Una semana más tarde hizo una discreta entrada entrada en la lista de superventas al nº 77, pese a que llegaba avalado por el nº 1 en Reino Unido. Sin embargo, el imacto del single Put your record son y del resto del álbum han ido creciendo poco a poco y a primeros de julio Corinne alcanzó su posición más alta hasta la fecha(nº 11). En la última lista, tras 21 semanas, la cantante británica aparecía todavía dentro del top 20.

Corinne Bailey Rae iniciará la próxima semana una extensa gira por Estados Unidos, país en el que también está empezando a llamar la atención. Posteriormente, la artista volverá a actuar en Europa y celebrará su Disco de Oro con un concierto en Barcelona. Será el próximo 27 de octubre en la sala Razzmatazz. Las entradas para esta actuación están ya a la venta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad