Los McCartney contratan a los abogados de Carlos y Diana

Cuando el matrimonio McCartney anunció su separación en mayo, prometieron que sería de manera amistosa

El príncipe Carlos se casó con Lady Diana Spencer en 1981, pero el matrimonio fracasó entre las acusaciones mutuas de infidelidades. Se separaron en 1992 y finalmente se divorciaron en 1996.

Cuando el matrimonio McCartney anunció su separación en mayo, prometieron que sería de manera amistosa. Pero Hall confirmó el martes que McCartney había congelado su cuenta bancaria común y enviado una "carta legal" a su esposa recientemente para quejarse de que se habían cogido tres botellas de limpiador de su casa de Sussex, en Inglaterra, para limpiar la oficina cercana de Mills.

El portavoz de McCartney no estuvo disponible para hacer declaraciones.

Comportamiento irracional

McCartney, de 64 años, citó un "comportamiento irracional" en los documentos de divorcio, y Mills, de 38 años, respondió prometiendo presentar contrademandas en Gran Bretaña y Estados Unidos. "Ella está enormemente disgustada porque asuntos de naturaleza tan confidencial sean aireados en público y siente que es inapropiado hablar de temas tan delicados cuando hay un niño implicado", dijo su portavoz el mes pasado en un comunicado.

Los abogados piensan que McCartney podría perder hasta una cuarta parte de su fortuna, estimada en 825 millones de libras (unos 1.224 millones de euros), como resultado del divorcio, en parte porque no firmó un acuerdo prenupcial.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad