ELPAIS.es publica '¡Qué agostito!', un blog del dibujante Mauro Entrialgo el lunes 14 de agosto
La nueva bitácora ilustrada (http://blogs.elpais.es/queagostito) narrará durante una semana la particular visión del mundo del dibujante de historietas como 'Herminio Bolaextra'
Sus últimos libros publicados son ?Cómo convertirse en un hijo de puta? (editorial Astiberri), en colaboración con Ata y Santiago Orúe, y ?Los domingos? (editorial Ponent). Además, ha tenido tiempo para la publicidad con la ilustración de la última campaña del Día Mundial de Internet del Ayuntamiento de Madrid y la de la apertura de la tienda Fnac en San Sebastián.
Mauro Entrialgo, que publica semanalmente en la revista ?El Jueves? la tira de su personaje ?Angel Sefija?, es además un forofo de Internet. En su web (www.mauroentrialgo.com), en su propio blog, en Flickr, en Youtube, ? Son conocidas su serie de piezas en video ?Trocitos de mi vida? ha ganado algunes premios en festivales de videocreación como el del festival de videoclips ?Fonart? de Mallorca.
Este verano, además de colaborar los lunes en el programa ?La Ventana? de la Cadena SER; componer el tema principal de ?Otro corto con niños? (último cortometraje del también dibujante, el argentino Darío Avanti), acaba de lanzar al mercado a través de la empresa Cha-cha una colección de muñecos, tazas, cortinas de ducha, fundas para ipod y camisetas, entre otros productos, basada en su personaje ?Tyrex?. Y desde el lunes 14, en ELPAIS.es con ?¡Qué agostito!?.
LOS40
LOS40












