'Vanity Fair' mostrará por fin a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes
La revista ha hecho con las primeras fotos de Suri Cruise
Una portavoz de Vanity Fair no hizo comentarios y un portavoz del estudio de Leibovitz dijo. "No sabemos nada de esto. El estudio está cerrado en agosto", comentó.
Pocos hechos recientes del mundo de la fama han dado tanto trabajo a los periódicos sensacionalistas como las cuestiones sobre la existencia y el bienestar de Suri. la niña nació tras meses de publicidad incansable por parte del actor y su nuevo amor, entre ellas la aparición en el show de Oprah Winfrey, en el que Cruise declaró su amor a Holmes saltando sobre un colchón.
Cruise propuso matrimonio a Holmes en la torre Eiffel el año pasado y anunció el compromiso en rueda de prensa. Antes del nacimiento, hubo multitud de historias en la prensa sobre el método del nacimiento en silencio de la cienciología, credo que profesan los recientes padres. Sin embargo, desde el parto, Tom y Katie, o TomKat como se les conoce, desaparecieron del ojo público, llevando a los periódicos sensacionalistas a preguntarse los motivos por los que no se veía al bebé.
LOS40
LOS40
El semanario Star llegó a publicar una composición fotográfica de Suri el mes pasado y Life&Style sacó un dibujo en el que llamaba a la niña "El más famoso bebé desaparecido sobre el planeta".












