David Muñoz (Estopa): "Mantenemos nuestro mundo intacto a pesar de la fama"
"Las cosas se consiguen cuando no se persiguen y nosotros seguimos sin aspirar a nada"
Los hermanos Muñoz han intentado preservar su vida privada y protegerla pese a la fama que han alcanzado. Así lo ha confesado David, que reconoció que siguen sin aspirar a nada y que sólo pretenden mantener su mundo intacto.
Ayer actuaron en Benidorm (Alicante) y dentro de dos días, el 18 de agosto, lo harán en Arrecife (Lanzarote). Una de los detalles primordiales que le hacen conservar la sencillez de Estopa es que les gusta más cantar en lugares pequeños y no sólo en grandes escenarios.
Para David, uno de sus mayores méritos ha sido el de devolver la rumba al lugar que le correspondía ya que cuando irrumpieron en la escena era un género "muy desprestigiado". Lo han logrado hasta tal punto que han surgido, según su parecer, demasiados grupos con un estilo muy similar.
LOS40
LOS40
A pesar de ello, se consideran "unos privilegiados", ya que en su último álbum, Voces de ultrarumba, han podido escoger ellos mismos los temas, a diferencia de en su primer trabajo, en el que la discográfica eligió las canciones de una maqueta de 40.
Por otra parte, David y José tendrán la oportunidad de dar un concierto con motivo del 40 Aniversario de Los 40 Principales el próximo día 31 de agosto en Valladolid, pero dos días antes, el 28 de agosto, será 40 Valladolid la encargada de repartir aproximadamente unas 7.000 invitaciones de manera totalmente gratuita.
Los aficionados que quieran asistir tendrán que pasarse a partir de ese día por las taquillas de la emisora y podrán retirar un máximo de dos localidades por persona.












