La 'crucifixión' de Madonna genera ahora polémica también en Alemania
Fiscales de Düsseldorf vigilarán el concierto del próximo domingo en la capital de Renania del Norte-Westfalia
El portavoz de los fiscales de Düsseldorf, Johannes Mocken, dijo el pasado martes que una repetición de ese acto durante el recital del próximo domingo día 20 sería considerada un insulto a las creencias religiosas.
La acción, que forma parte del cierre del nuevo espectáculo de la Reina del pop y de su nueva gira mundial Confessions tour, ha sido vista como un acto de hostilidad contra la Iglesia Católica. Los representantes de la cantante, que cumplió ayer 48 años, han dicho que no se pretende faltarle al respeto a la Iglesia.
Mocken dijo que las autoridades verán la cobertura de la prensa pero no irán al concierto, aunque reconoció que el espectáculo podría estar cubierto por las leyes que protegen las libertades religiosas.
LOS40
LOS40












